Tarjetas animadas

Tarjeta cumpleaños para enviar a mi querida abuela.

Una marchosa tarjeta cumpleaños para mi abuelita.

La más marchosa de todas las abuelitas merece una tarjeta cumpleaños acorde a su tremenda vitalidad. Ahora que sé donde encontrar tarjetas de cumpleaños para todos los gustos sin dudar la que más me conviene para ella es la de una imagen de Carlton Banks, el gracioso protagonista de la serie “El Príncipe de Bel Air” que triunfó en la época de los 90 que bailaba de una forma peculiar que todos recordamos aún hoy.

Las tarjetas de cumpleaños con movimiento aportan un punto de humor al hecho de cumplir años cuando ya no le parece nada gracioso al protagonista del cumpleaños (en este caso demasiados para contarlos).

Una tarjeta de cumpleaños graciosa en la que en lugar de velas para la tarta numerando la edad, mejor mantenerlo en incógnita, pone en su lugar la frase “siempre joven“, que queda mucho más elegante. La tarjeta que diga feliz cumpleaños de la manera más sutil que existe para que mi amada abuela no se enfade conmigo.

Una felicitación de cumpleaños alegre para celebrar que mi abuelita sigue estando en buena forma a pesar de cumplir unos cuantos años.

ajax-loader

Leave a Comment